Recovery
RESTITUYENTE DE ELECTROLITOS, VITAMINAS Y AMINOACIDOS
Deshidratación, fatiga, golpe de calor.
Terapia post cirugía.
 
La arginina, glicina y lisina tienen un efecto anabólico reconstituyente y desfatigante del tejido muscular. La glucosa favorece la restitución de los depósitos energéticos bajo la forma de glucógeno muscular y auxilia el metabolismo hepático durante el proceso de metabolización de los desechos orgánicos pos esfuerzo. Las vitaminas del grupo B y los minerales que constituyen este medicamento tienen importantes funciones como coenzimas en metabolismos energéticos y proteicos del organismo, favoreciendo la rápida recuperación pos esfuerzo. Los electrolitos como el sodio y el potasio permiten recuperar la estabilidad osmótica de las células y favorecen la regulación hídrica. Además el sodio actúa en la regulación del equilibrio ácido-base, mientras que el potasio cumple importantes funciones en la neurotransmisión, contracción muscular y cardíaca.



INDICACIONES DE USO

Es un restituyente energético, electrolítico, vitamínico y mineral de los tejidos de uso parenteral. Se recomienda su uso en la deshidratación pos esfuerzo o luego de la administración de furose- mida previo a la competencia, ya que ésta produce una gran pérdida de electrolitos. En el aleteo diafragmático, síndrome del caballo exhausto, fati- ga del ejercicio, rabdomióliisis e intoxicaciones medicamentosas. Otras situaciones de estrés que aconsejan su uso son las enfermedades infecciosas o parasitarias graves, los golpes de calor y las deshidrataciones. Todos ellos durante la fase de recuperación.
eia

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS
Se recomienda su administración por vía endovenosa lenta a razón de 1-2 mL / kg de peso cada 24 horas. En días de competencia con alta temperatura y humedad ambiente se aconseja suministrar 500 mL totales.
Las frecuencias y dosis prodrán modificarse según criterio del profesional actuante.

CONTRAINDICACIONES
Recovery no posee contraindicaciones a las dosis recomendadas.

ADVERTENCIAS
Los animales tratados no deben destinarse a consumo humano. Conservar el producto en un lugar limpio, seco y fuera del alcance de los niños, entre 5 y 35 ºC.
Uso veterinario.

PRESENTACIÓN
500 ml de solución inyectable estéril.

Fórmula Recovery
L - Arginina Clorhidrato
200 mg
L - Lisina Clorhidrato
150 mg
Dimetilglicina
350 mg
Dextrosa Anhidra
7.500 mg
Tiamina Clorhidrato
20 mg
Piridoxina Clorhidrato
10 mg
Acido Ascórbico
1.500 mg
Nicotinamida
150 mg
Bitatrato de Colina
500 mg
Cloruro de Calcio
123 mg
Cloruro de Potasio
62 mg
Cloruro de Sodio
620 mg
Gluconato de Magnesio
200 mg
Agentes de formulación c.s.p.
100 ml


Viterra
(54-11) 4855-9410 - info@laboratoriosagroinsumos.com
Caldas 175 (C1427AGA) Capital Federal - Buenos Aires - República Argentina