Viterra
NORMOHEPAT
Hepato - regulador
 

Es un protector, detoxificante y estimulante de la función hepática. El Sorbitol es un laxante osmótico que actúa a nivel del intestino grueso, donde favorece la retención de agua.
La Metionina funciona como dadora de metilo y de azufre para la formación de colina y para la eliminación de determinados compuestos tóxicos del organismo. Además es un aminoácido glucogénico al ingresar en el Ciclo de Krebs como Succinil CoA.
La Tiamina actúa como la coenzima cocarboxilasa en la degradación de los aceto ácidos en el hígado, favoreciendo la generación de Acetil CoA a partir de Piruvato que ingresa al Ciclo de Krebs para continuar con la vía oxidativa.

 


INDICACIONES DE USO
Su uso está indicado en todos aquellos casos de disturbios digestivos que cursan con alteraciones de los valores séricos de bilirrubina y GOT y de la consistencia de las deposiciones, como la sobrecarga alimenticia, intoxicaciones medicamentosas debidas al uso prolongado de antiinflamatorios y antibióticos, pos anestesia parenteral o inhalatoria y afecciones hepáticas como, la hepatitis crónica, hiperlipemia e hiperbilirrubinemia entre otras.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS
Se recomienda una dosis de 25 mL/100 kpv de peso cada 24 horas por vía endovenosa. La dosificación y duración del tratamiento queda bajo exclusivo criterio del médico veterinario actuante en función de la severidad del caso.
Las frecuencias y dosis podrán modificarse según criterio del profesional actuante.

ADVERTENCIAS
Conservar el producto en un lugar limpio, seco y fuera del alcance de los niños, entre 5 y 35 ºC.
Uso veterinario.

PRESENTACIÓN
Frasco ampolla conteniendo 100 mL y 250 mL. Solución estéril.

Fórmula Normohepat
Sorbitol
22,0 g
DL Metionina
1,8 g
DL Acetilmetionina
5,2 g
Tiamina HCl
0,5 g
Agentes de formulación c.s.p.
100 ml


Viterra
(54-11) 4855-9410 - info@laboratoriosagroinsumos.com
Caldas 175 (C1427AGA) Capital Federal - Buenos Aires - República Argentina